Ubicuidad

("...Aeropuerto pisado, carreteando, observado, sufrido, gozado; por quienes se revelan en convertirse en un punto fijo perdido en el mundo para transformar su insignificancia en un punto móvil, cambiante, dinámico, y así al fluir por el espacio fluir por el tiempo. 
Para tirarse al río y empaparse de gotas de instantes e intuir un mar como destino, que las contendrá a todas, aquellas que se animaron al shock del frío...") 14/09/17
Cualidad de ubicuo (que está en todas partes)’: «La ubicuidad es uno de los atributos de la divinidad»
Me imagino como sería estar al mismo tiempo en la Isla de Pascua, frente a los 15 Moais, y en las ruinas de Stonehenge. En las Pirámides de Egipto y en el museo Subacuático de Isla Mujeres en Cancún. En la Mezquita Azul de Estambul y en un Globo Aerostático sobrevolando Gorene en Turquía. En la Torre Eiffel y arriba del Puente Don Luis I en Porto, Portugal. En el Mar Rojo buceando en  Sharm el-Sheij y después tomando té en un campamento de Beduinos. Y dando tres vueltas a la iglesia de Santa María de Eunate, en Muruzábal, Navarra, España, para después estar en el santuario de Fátima, Portugal. O en el Santuario de Lourdes, Francia para desde allí empezar a recorrer el camino Arlés.Trabajando en la cosntrucción en una mansión de 500 años en Sarlat La Cáneda, Francia; y terminar en el la plaza de San Pedro en el Vaticano, Roma, Italia. Visitar en santuario del Padre Pío en San Giovanni Rotondo, Italia; y despues el final más esperado, en Santiago de Compostela.

No, no podría experimentar la ubicuidad, porque es un atributo de Dios. Pero puedo intuir imaginando por fragmentos la experiencia de estar en todos esos lugares al mismo tiempo, y no puedo de dejar de sentir una felicidad inmensa...Gracias!!!

Comentarios

Entradas populares