Medito y empieza la lucha
Quien dice ser Yo, es en realidad mi cuerpo, que sufre el rigor del Tiempo.
Pero detrás, como telón de fondo, como una membrana líquida, con la forma de una esfera transparente, hay una mirada que permanece, más allá del transcurrir y de la sucesión interminable de instantes.
Esa mirada transparente es la conciencia. Con ella me conecto cuando medito, pero a la vez entro en lucha con mi Yo o mi cuerpo, con sus placeres y displaceres que se intercalan.
Sin embargo, a pesar de la resistencia de mi cuerpo o de mi Yo, mi conciencia se va percatando de sí misma y se va separando de aquél que la perturba.
Cuando esa conexión se produce el estado de paz y de silencio se hace presente, y la meditación empieza a dar sus frutos...Siento una red de conciencias que se van conectando.
Algo muy importante, el cuerpo domina en la parte izquierda, alli es fecunda la lucha, la crisis, y por consiguiente la ansiedad por salir.
Por otro lado, en el lado derecho hay paz, equilibrio, es tierra para que la conciencia siembre y coseche una vida distinta, y pueda ser la dominante, y controle la izquierda.
Hasta Mañana, buenas Noches!!!!!
Hernando, 22:07, 4/4/2020


Comentarios
Publicar un comentario