Algo ha cambiado
Respiro y la felicidad tiene un continuo flujo y reflujo, porque ya conozco el origen de todos mis males. Pude mirarle de frente, gracias a que soy consciente de mi libertad. Porque puedo mantenerlo a cierta distancia, si me atrevo a enfrentarlo.
De todos modos está, y estará siempre ahí, esperando su presa. Él ansía que los acontecimientos sean imponderables, y que no sean los esperados, para entonces invitarme a soluciones con su falsa magia, haciéndome creer que con la simple intención se soluciona todo. De que no se necesita del tiempo y la acción continua para lograr los resultados duraderos...Todo para qué? Sólo para lograr encadenarme y hacerme dormir plácidamente y soñar de que estoy despierto.
De desandar túneles de un laberinto lleno de espejismos y siempre creer que el túnel siguiente era el mejor.
De dejarme llevar por el ¡¡¡¡Dale, Sí!!! y perder la vida en el intento...
Él sólo quiere mantenerme ahí, preso y desorientado, haciéndome creer que en la salida de ese oscuro laberinto está esperándome el Minotauro para cobrarse una víctima más.
Soy feliz, hoy puedo mirarle de frente, y otras regiones inexploradas se abren ante mis ojos como nuevos horizontes a recorrer. Él, gracias al temor que le tenía, esas áreas vírgenes me estaban vedadas, y hoy como bendiciones del cielo se expanden bajo mis pies invitándome a pasar.
Hernando (27/11/18)


Comentarios
Publicar un comentario