El regalo de Dios

Tanto respeto a Dios, tanto amor a Dios. ¿Para que? Si la existencia a la que estamos sumidos desde el día en que nacimos es de total ansiedad por lo que vendrá, por el mismo temor que engendra cualquier paso a dar. Sí, es una existencia plagada de stress, y además le debemos a Dios el milagro de la existencia. Yo no llamaría milagro, mas bien le llamaría lotería; porque es una lotería que las cosas sean como son, porque vivir en medio de la pandemia endémica de la ansiedad constante no es un milagro es un desgarrarse en forma constante entre lo que soy y lo que quiero ser, sin llegar a ser nadie completamente y enteramente todo el tiempo. Y además envejecés y empezás a perder la memoria, los nombres se te escapan, ,,, ya no los puedes fijar. Es un constante estar a medias con uno mismo, sin nunca sentirse completo, y a medida que avanzan los años cada vez peor Ah, pero eso sólo me pasa a mí? No lo creo lo veo a diario en los ojos llenos de insatisfacción de mis congéneres.
Y llenos de temor porque encima a ese Dios a quien le debemos tanto, no somos capaces de enfrentarle y decirle, para existir de esta forma me creaste, para vivir así, en un desgarre incesante, adherido a las cosas para no sentir el tironeo de sensaciones que te destrozan el alma.
Y además la de escuchar la hipocresía de los que manejan los medios informativos, y decir que todo está bien, que le debemos sonreír al milagro de la vida. debemos seguir luchando por nuestros sueños, seguir intentándolo.
66 años intentándolo, no créanme me cansé, estoy harto de intentarlo y de rebotar y chocar siempre con la misma piedra, de sufrir la situación de que nunca llegás a ningún lado, la de sentir de que siempre estás parado en el mismo púnto estanco.
Si creo en Dios? No, no creo en un Dios que te trae al mundo a sufrir y para terminar muriendo y pudriéndote en un cajón de madera con variadas paladas de tierra encima. Ese es un Dios perverso, que nos hace que nos reproduzcamos infinitamente en seres que vienen a sufrir, a violentarse, a sentirse mal, a hacer sentir mal a otros, a provocarse daño innecesariamente. Si existe un Dios así que nos ha creado para eso, sólo para sufrir.
Si pero mirá el ejemplo de su hijo que murió por nosotros, o sea tambien tuvo un hijo al cual hizo padecer la muerte de la cruz. Pero quién es Dios? alguien que goza viendo sufrir a los demás? Le encantará vernos sufrir?
Algunos dirán, no lo que pasa es que nuestra situación de sufrimiento es porque no le veneramos , amamos y respetamos como el quiere que le amemos. Porque él nos ama. Qué hermosa forma de amarnos, la de ponerno en medio de un tiempo que nos corrompe segundo a segundo. Claro, pero no te olvides que tienes, si eres bueno y amas a Dios, a cambio tendrás la eternidad del cielo. Después te espera algo hermoso, divino, pero mientras tanto arremangate, que no te viene fácil.
qué bárbaro vivir para la mierda con la esperanza de un cielo eterno que te cobije en para siempre del cual nadie volvió para contarlo.
Ese es el milagro de la vida que nos regaló Dios, vivir sufriendo con la promesa de una felicidad celestial. Una sola cosa te pide, que le ames, le veneres y seas bueno con los demás.
Por ahora te regalo la vida, si te portas bien y me amas te regalaré la Vida Eterna

Comentarios

Entradas populares