la llave de mi cárcel

La llave de mi cárcel (16/12/16)

Se acerca el fin de las aguas cristalinas, de los rayos de luz de los arco iris, de soles rojos despertando en el alba, del polvo de estrellas, de la magia, del amor que nos cobija en una mirada.
El control nos está matando de a poco la individualidad, y nos masifica en días iguales para todos. Y eso es oscuro. Porque los líderes nos traicionaron. Prefirieron controlarnos, tenernos contados para los días futuros, y plantarnos en horizontes que pudiesen contener entre sus dedicadas manos mientras estaban sentados.
No me queda más que consumir el veneno de esta esclavitud invisible, o soñar el lugar donde los amaneceres ocurren. En una horizontal cruzada por un camino marrón que avanza tranquilo hacia el mar que le puso fin a la tierra con sus acantilados. Y mientras el camino avanza, los campanarios en altas torres de piedra cantan por doquier la historia heredada. Soñar que camino otra vez hacia la libertad de la cárcel de los soldados invisibles. E imaginarlos presos en su avaricia, atornillados a la silla.

Hernando

Comentarios

Entradas populares