La transformación de una rara mariposa en una bandera.

Un escenario en el que predominaba el color amarillo, sobre formas irregulares de piedras esparcidas, contorneando pequeñas elevaciones de arena, a modo de pequeñas dunas.
Todo ésto se ubicaba en el patio de una casa, que había sido mía. Yo estaba parado arriba de uno de los montículos de arena desde donde observé mariposas de grandes colores que volaban sobre la arena. Una de ellas casi blanca con unas extrañas patas muy grandes se dirigía hacia la puerta de la casa.
Yo sabiendo que estaban adentro, mi ex-mujer y mi hijo mayor, los llamé a los gritos para que vean el maravilloso espectáculo de las mariposas.
Mi ex abre la puerta, respondiendo a mi llamado, y la extraña mariposa dirige su vuelo hacia la puerta para entrar en la casa, transformándose en una bandera con la figura de una esclava egipcia. La bandera flameaba en su vuelo casi a ras del piso.
En ese momento desperté con una sensación muy placentera. El sueño que tuve fue en estado de dormido pero a la vez consciente de lo que estaba soñando.

Comentarios

Entradas populares