No al despojo de un Símbolo, la cruz de Ferro, por el Algoritmo de los tecnócratas y sus caravanas.
Basta de aggiornar el pasado para agregar aristas nuevas que nos llevan a un deslumbramiento por el mundo exterior de un consumo sin sentido, cuyo mantenimiento y desarrollo ha producido el devastamiento gradual del planeta. Ellos, los que trabajan en las propuestas tecnológicas y de desarrollo, nos quieren despojar de un mundo natural para terminar imponiéndonos un mundo administrado por Robots, controlados y dirigidos por los amos del mundo.
Para ello empiezan arrancando los símbolos propios de nuestro interior mundo de retraimiento donde los sentimientos y experiencias de una experiencia como la de hacer el Camino de Santiago, no sólo es de una satisfacción plena sino también un hito en la vida que tiene la fortuna de hacerlo . Lo sabemos como peregrinos, quienes caminamos consustansiados con nuestros pensamientos y sentimientos al recorrer a pie los centenares de kilometros que unen los puntos tradicionales de origen con Santiago de Compostela, el destino de todo peregrino.
Pero como esto no entra en el espacio acotado de sus algoritmos y teoremas, donde solo las soluciones únicamente vienen de la mano del desarrollo tecnológico, como la que propone Bil Gates con tapar el Sol, para solucionar el calentamiento global; o la de Elon Musk de poblar Marte, mientras vamos de a poco destruyendo el propio con la misma TECNOCRACIA de siempre y aumentando la Deshumanización del planeta, y despojando de los símbolos que sientan precedentes milenarios en pos de la Humanización, como lo es la Cruz de Ferro del Camino Francés.
Este despojo planificado es para, justamente promover y crear un sitio para el Parking de Caravanas, para que sus dueños se jacten entre ellos de llevar sobre cuatro ruedas motorizadas los últimos adelantos tecnológicos.
Esto último entra perfecto en los planes de seguir aumentando el calentamiento global del planeta creando más y más elementos de consumo superfluos. Sí, sigamos en esta carrera sin sentido, que de la mano del aumento de lo tecnológico, de lo robótico y la deshunanización, no quede otra salida que la que proponen los grandes genios y así, vernos en la necesidad de tapar el Sol, y los que puedan pagarse el pasaje, se instalen en Marte.
Genial!!! El Algoritmo tecnológico nos lleva en una sola y única dirección, hacia lugares muy, pero muy lejanos de Santiago de Compostela. Pero sólo basta tomar conciencia de cómo las cuatro ruedas de una caravana con su polución de Carbono, nos lleva inexorablemente a la creación de más y más soluciones tecnológicas, lo que implica que ellos abran la veta de nuevos y jugosos negocios, destruyendo por un lado el planeta y por el otro, a quien lo habita, al Ser Humano en su esencia más profunda.
Hernando J Ibarra


Comentarios
Publicar un comentario